18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil rendirá homenaje al rock

Charlie Parra , Hans Menacho y Noel Marambio son los invitados del prometedor concierto

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil rendirá homenaje al rock (Andina)

Andina. La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil – Bicentenario anuncia el inicio de su Temporada con el concierto Homenaje al Rock el jueves 18 de febrero en el Gran Teatro Nacional , junto a una combinación ganadora de artistas peruanos que tocarán los mejores temas internacionales y nacionales de este popular género.

El prometedor concierto tendrá como director invitado al maestro César Vega y al ensamble de rock integrado por Charlie Parra en la guitarra eléctrica, Hans Menacho en la batería y Noel Marambio en el bajo.

Los ‘hits’ del Rock

Se iniciará con Obertura épica peruana y prosigue con selecciones de los temas más emblemáticos de bandas de rock como Metallica , Black Sabbath , Queen, Iron Maiden y Guns N’ Roses.

El público asistente se deleitará con la ejecución de temas como Symphonic speed y un popurrí que incluye los temas Vortex, Hope Street Rock y Roll Sicko de Charlie Parra del Riego.

‘Made’ in Perú

Por su parte, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil – Bicentenario, rendirá un homenaje al rock nacional a través de la interpretación sinfónica de temas como Avenida Larco de Frágil y Tema para jóvenes enamorados de Los Belkings. Los arreglos orquestales son de autoría de Micky Tejada.

Hay Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil – Bicentanario para rato

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil incorpora a su nombre desde 2016, la palabra Bicentenario como parte de las acciones emprendidas por el Ministerio de Cultura de cara a las celebraciones por los 200 años de la Independencia Nacional, que incluirá además una programación hasta el año 2021, integrada por conciertos, recitales, grabaciones, acciones de restauración de material musical, entre otras, en el marco de tan importante celebración.

DATOS

Las entradas para el concierto inaugural de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil – Bicentenario pueden adquirirse en los módulos de Teleticket y en la boletería del Gran Teatro Nacional, ubicado en la Av. Javier Prado Este 2225, esquina con la Av. Aviación, San Borja.

Los estudiantes universitarios, niños, jóvenes del Servicio Militar, jubilados y afiliados a CONADIS recibirán un descuento especial para cada fecha.

El espectáculo es organizado por la Dirección de Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura y el Instituto Superior Orson Welles y auspiciado por Radio Filarmonía.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada