13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Orange is the New Black: Todas las novedades antes de su estreno

A partir de este viernes 17 podremos ver los nuevos episodios de serie original de Netfl ix. Aquí te mostramos algunos datos claves que marcarán el curso de la aclamada producción.

Orange is the New Black: Todas las novedades antes de su estreno

Es hora de volver a prisión. Este viernes 17 de junio, la plataforma Netflix liberará los 13 capítulos de la esperada cuarta temporada de Orange is the New Black , serie basada en el best seller homónimo de Piper Kerman.

En esta entrega, las tensiones raciales y económicas serán más notorias en los pasillos de la prisión de mujeres de Litchfield. Aquí, tres datos claves de esta nueva temporada:

1.- Alex está viva.

Esto se reveló en las primeras fotos promocionales de la nueva entrega. Sin embargo, eso no significa que Alex Vause (Laura Prepon) vaya a sobrevivir. Y es que, al final de la temporada 3, uno de los hombres de su exjefe, Kubra, líder del cártel para el que trabaja, se apareció en Litchfield vestido de policía y la acorraló en el invernadero.

Según los reportes del primer episodio, sí habrá una muerte. ¿Será ella?

2.- Más reclusas.

Con el cambio de dueños de la prisión también llegarán nuevas reclusas, lo que aumentará la carga dramática. “Las vamos a ver en conflicto. Hay muchos personajes nuevos y vamos a ver mucha división”, indicó hace poco Slenisn Leyva, quien da vida a Gloria Mendoza. Según el portal Melty, en el primer episodio veremos dos nuevas parejas entre las reclusas.

3.- Piper da un paso atrás.

Piper Chapman (Taylor Schilling) no tendrá tanto peso al inicio. Sin embargo, sus decisiones harán que el desenlace sea épico. “El final va a dejar pasmados a todos”, prometió Elizabeth Rodríguez, quien encarna a Aleida Díaz.

.-

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada