25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Opciones para celebrar con disfraz o con cajón

¿Halloween o Canción Criolla? No importa lo que escojas, hay opciones para todos los gustos. Aquí, una guía para esta divertida noche.

Opciones para celebrar con disfraz o con cajón (Foto: Shutterstock)

HALLOWEEN

Bienvenidos al ‘Manicomio’
El Club Hebraica (Av. La Molina 318, Ate) dará una gran fiesta por Halloween desde las 10 p.m. Habrá DJ de pachanga, electrónica y música de los ochenta y noventa, concursos de disfraces y la elección de la chica más sexy. Entradas en Teleticket.

Pasa tu Halloween en el ‘HalloKitsch’
Si quieres pasar una noche gratamente terrorífica y divertida con los amigos, el bar New Kitsch de Barranco (Bolognesi 743) es el sitio ideal. La entrada es libre y si vienes disfrazado, te dan un chilcano gratis. Hora: 10 p.m. Reservas: 947-298157.

Y si tu onda son los héroes de cómics…
Desempolva tu mejor disfraz de Batman o Gatúbela y enrumba hacia la Costa Verde de Magdalena. La segunda edición del Fantasy Halloween “Héroes y Villanos” te espera desde las 10 p.m. con el colombiano Maluma y una amplia gama de DJ. Entradas en Teleticket.

CANCIÓN CRIOLLA

Lucha Reyes… su voz persiste
El Centro de Música y Danza de la PUCP ofrecerá hoy un concierto en el que interpretará los éxitos de esta gran expositora del criollismo. La cita es en el Museo de Arqueología y Antropología de Pueblo Libre (Plaza Bolívar). Ingreso libre desde las 5 p.m.

Eva Ayllón en el Peruano Japonés
Una de las cantantes criollas más representativas del Perú ofrecerá lo mejor de su repertorio en el show Como si fuera la primera vez. Será en el Teatro Peruano Japonés (Gregorio Escobedo 781, Jesús María) desde las 8 p.m. Entradas en Teleticket.

Jarana en la peña Del Carajo!
La peña Del Carajo! invita a los amantes de la música criolla a su tradicional local de Catalino Miranda 158, en Barranco, para gozar con la música de Bartola, Los Ardiles, Marco Campos, Edson Salazar y un entretenido show de zapateo. La fiesta arranca a las 10 p.m. Entradas en Teleticket.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada