22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Opciones para celebrar el Día del Cine

Este domingo 15 tendremos la duodécima edición de esta feliz iniciativa. Solo por ese día, en todas las salas del Perú, las entradas a las películas en formato 2D costarán S/.4. Las de formato 3D, 4D, XD o salas Prime estarán a mitad de precio. Aquí algunos filmes programados para la ocasión.

Opciones para celebrar el Día del Cine (Foto: USI)

‘Spectre’

Un críptico mensaje envía al agente James Bond (Daniel Craig) en misión secreta a México y luego a Italia. A medida que avanza en su misión, el agente 007 descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca. Actúan también Christoph Waltz, Lea Seydoux y Monica Bellucci. Es el filme 24 de la saga James Bond.

‘Como en el cine’

Luego del éxito en YouTube de Los Cinéfilos, Gonzalo Ladines decidió dirigir su primer largometraje. Como en el cine es una comedia local que nos presenta a Nico (Manuel Gold), quien luego de una decepción amorosa, decide reencontrarse con su primer amor: el cine. Así, se propone grabar un corto. Actúan también Pietro Sibille, Andrés Salas y Gisela Ponce de León.

‘Grace, Princesa de Mónaco’

Aunque ha llegado tarde a nuestro país (se estrenó en mayo del 2014), esta es una buena oportunidad para ver el filme protagonizado por Nicole Kidman, quien se mete en la piel de Grace Kelly, célebre actriz estadounidense que se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco. La película de Olivier Dahan se ve en los UVK Larcomar, Basadre y Caminos del Inca.

‘A la *&$%! con los zombies’

Esta divertida comedia de Paramount Pictures nos presenta a un grupo de boy scouts, integrado por Ben (Tye Sheridan), Jeff (Patrick Schwarzenegger) y Carter Grant (Logan Miller), quienes intentarán salvar a unas girl scouts que vienen siendo atacadas por una plaga de zombies. La película es apta para mayores de 14 años.

‘Aventura Jurásica’

Este filme británico, dirigido por Sid Bennett, cuenta la historia de un grupo de exploradores miembros de la Sociedad Británica de Criptozoología, que se adentra en el Congo sin imaginar que encontrarán al depredador más temible de la historia. Richard Dillane, Peter Brooke, Matthew Kane y Natasha Loring son los protagonistas. Para mayores de 18 años.

‘Intensamente’

Si no la viste antes, esta es tu oportunidad, pues vuelve a ser programada en las salas UVK. Peter Docter (Toy Story, Up, Wall E) dirige este filme, favorito desde ya para ganar el Oscar. Intensamente (Pixar) nos lleva de viaje por la mente de la adolescente Riley, mostrándonos cómo interactúan sus emociones: Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado.

Tags

Ir a portada