21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

One Direction: Zayn Malik y Louis Tomlinson fumaron marihuana en Perú

El video trascendió a través de un sitio británico. Zayn Malik y Louis Tomlinson filmaron un “alocado” viaje en una camioneta, durante su gira por nuestro país.

One Direction: Zayn Malik y Louis Tomlinson fumaron marihuana en Perú (Foto: DailyMail)

Un video difundido a través del sitio británico DailyMail muestra a Zayn y Louis, integrantes de la reconocida banda One Direction fumando un cigarrillo de marihuana en su camioneta tras el show que dieron en Perú.

“Acá estamos. Dejando Perú y armando uno. ¡Días felices!”, se escucha decir a Louis Tomlinson, detrás de cámara, mientras Zayn Malik prende un porro. “¿Qué piensas de esto?”, le pregunta Tomlinson a Malik. “Es muy controversial”, respondió.

Los diálogos entre los amigos siguieron. “¿Se nos permite hablar de contrabando acá?”, preguntó uno de los que viajaban en la van. “Sí, eso es de lo que se trata”, bromeó Louis, mientras Zayn seguía fumando con su remera de Bob Marley.

Las imágenes fueron registradas por el propio Tomlinson poco antes de su concierto en el Estadio Nacional, pero no se explica cómo llegaron estas al mencionado portal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada