17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Receso de One Direction sería permanente, según US Magazine

Ninguno de los miembros de la agrupación británica ha renovado su contrato y varios medios internacionales afirman que la banda llegaría a su fin

Receso de One Direction sería permanente, según US Magazine (AFP)

Respira hondo ‘directioner’ (o sonríe ‘hater’). La exitosísima ‘boy band’ One Direction se retiraría, según anunció US Magazine citando a fuentes cercanas a los artistas. Los británicos no volverían a tocar juntos (al menos no hasta que sus carreras por solitario fracasen y se junten para un remember en una década o dos).

El anunciado receso de la banda finalmente se volvería permanente. Ninguno de sus miembros han renovado contrato.

Sin embargo, aún hay una luz de esperanza para los fanáticos: Una fuente cercana a la banda afirma que “nada ha cambiado” para la banda, es decir, esta continuaría su anunciado receso, pero aún no se separaría, según recoge el portal de la revista Billboard.

“Lo de 1D simplemente está siguiendo su curso. Ellos seguirán siendo amigos, pero están realmente cansados y ya quieren hacer sus carreras en solitario”, dice otra fuente a la web de la revista US Magazine.

Asimismo, esta indica que Liam, por su parte, planea dedicarse a la composición y producción musical, mientras que Harry Syles desea convertirse en actor de Hollywood.

En fin, solo queda esperar para ver si los muchachos confirman los rumores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada