20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

One Direction: integrante se convirtió en papá [FOTOS]

Cantante de la banda tuvo su primer hijo el pasado miércoles.

One Direction: integrante se convirtió en papá [FOTOS] (Foto: Difusión)

Liam Payne, cantante de la banda One Direction, y Cheryl Tweedy se convirtieron en padres de un pequeño varón el pasado miércoles 22 de marzo. La pareja mantiene una relación amorosa hace más de un año.

Tweedy publicó el nacimiento de su pequeño, quien no lleva un nombre aún, a través de su cuenta de Instagram. “El miércoles 22 de marzo Liam y yo nos volvimos padres de un increíble, hermoso y sano varón de 9 libras” escribió la ex cantante de la agrupación femenina Girls Aloud.

“Feliz día de las madres a todas las del mundo. Un día que ahora tiene un significado diferente para mí para siempre” continuó.

Liam también compartió la instantánea a través de su perfil de Instagram donde elogió el arduo trabajo de Cheryl y mostró su felicidad al mundo. “Estoy increíblemente feliz de darle la bienvenida a nuestro bebé al mundo, es un momento que jamás olvidaré por el resto de mi vida y es mi memoria preferida hasta el momento” escribió.

La relación de ambos artistas fue muy criticada al inicio pues Cheryl (32 años) le lleva 10 años al cantante de la boyband. Sin embargo, a pesar de las críticas, la pareja se ha mostrado muy consolidad y feliz por su nuevo bebé.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada