21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los One Direction hicieron turismo en Machu Picchu

Boy band aprovechó su día libre para visitar la ciudadela Inca. Mañana están en Chile.

Los One Direction hicieron turismo en Machu Picchu (Foto: El Comercio)

Luego de ofrecer un multitudinario concierto el domingo por la noche en el Estadio Nacional, los cinco integrantes de One Direction decidieron hacer turismo, por lo que visitaron la ciudadela de Machu Picchu en Cusco.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan arribaron a la ciudad inca aproximadamente a las 10 a.m. de ayer en un avión privado.

A su llegada, las medidas de seguridad se redoblaron en todo el aeropuerto Internacional Velasco Astete para evitar la histeria colectiva que se desató durante su concierto (como se recuerda, 200 muchachas fueron rescatadas y atendidas por tener principios de asfixia y desmayos en el Nacional).

Luego, la boy band tomó un helicóptero rumbo a Ollantaytambo, donde abordaron el tren Hiram Bingham, uno de los más costosos y exclusivos para llegar a Machu Picchu.

Los artistas británicos decidieron aprovechar así el espacio libre que les quedaba en su apretada agenda tras la cancelación, por problemas logísticos, del concierto en Paraguay que debían dar el martes 29 de abril.

Su gira “Where We Are Tour” el miércoles 30 abril y jueves 1 de mayo con dos fechas en Santiago de Chile en el Estadio Nacional del vecino país del sur con localidades agotadas.

Histeria
35.582
personas asistieron al concierto de One Direction la noche del domingo, según Apdayc.

Tags

Ir a portada