22 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Olivia Newton John se une a la campaña contra el cáncer en el Perú

Junto a Río Roma enviaron emotivos mensajes a la población peruana

Olivia Newton John se une a la campaña contra el cáncer en el Perú (Foto: Difusión)

Olivia Newton John se unió a la Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de realizarse despistajes preventivos y mantener estilos de vida saludables para prevenir el cáncer, especialmente en la población menos favorecida.

Junto a ella también fueron de la partida José Luis y Raúl Ortega Castro de Río Roma y los integrantes del grupo Ráfaga.

Al respecto, la conocida cantante Olivia Newton John, señaló: “El cáncer no discrimina edad, lugar de nacimiento o condición social. Por ello, es muy importante que todos nos realicemos controles periódicos para detectar la enfermedad a tiempo. Por este motivo, este 7 y 8 de setiembre, invito a todos los peruanos a donar por ellos y por todos, porque nadie está libre de padecer esta terrible enfermedad”.

Es así, que el miércoles 7 y jueves 8 de setiembre, más de 10 mil voluntarios saldrán a las calles debidamente identificados con sus chalecos y alcancías, quienes están concentrados en las principales avenidas y calles de la ciudad. Además, las personas también podrán dejar su donativo en las alcancías ubicadas en los tiendas, centros comerciales, entre otros lugares.

Por otro lado, las familias peruanas podrán colaborar asistiendo al Festival “Dona por ti, dona por todos” que se realizará el miércoles 7 y jueves 8 se setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición donde podrán disfrutar de un gran show desde las 5 de la tarde con reconocidos artistas y orquestas quienes donarán su tiempo a favor de la prevención del cáncer, como: Gran Orquesta Internacional, Los Barraza, Grupo Néctar, Marisol, Orquesta Papillón, Zaperoko, Daniel F, Rubí Palomino y los imitadores de Yo Soy Vilma Palma & Vampiros y Ozuna.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada