19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Olga Tañón regresa a Lima con nuevo show “The One & Only Show”

Con este tour con el que recorrerá varios países de América Latina.

Olga Tañón regresa a Lima con nuevo show “The One & Only Show” Olga Tañón regresa a Lima.

Tras recibir las llaves de la Ciudad de Orlando y ser nombrada con un día honorífico como “El Dia de Olga Tañon”, el icono de la música latina Olga Tañón inició su nuevo tour denominado “The One & Only” con el que recorrerá varios países de América Latina, teniendo una escala en nuestro país para el 15 de Diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La popular “Mujer de Fuego” incluirá todos los éxitos favoritos del público y los temas de último álbum “Olga Tañon y Punto” que forman parte de las listas del Billboard. La gira continúa este mes por Nueva York, Tampa, Orlando y Miami.

Varias veces ganadora del Grammy, Olga Tañón cumple a la par de su gran trayectoria artística, una gran labor filantrópica, destacando sus últimas acciones en el caso del Club Nocturno Pulse, donde alzó su voz de rechazo a la discriminación; punto aparte esta su solidaridad y apoyo a las víctimas del huracán Maria en su natal Puerto Rico.

Olga Tañón, viene trabajando en simultáneo lo que será su nuevo sencillo que promete romper esquemas siempre con una cuota de energía electrizante. Sin duda este estreno continuará manteniendo su hegemonía en las listas de popularidad y alto índice de ventas a nivel mundial.

Los tickets para ver el renovado show de Olga Tañón estàn ya disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento con Tarjetas Ripley.

NOTAS RELACIONADAS

Participante de concurso de baile pequeño accidente y se vuelve viral en redes sociales

Vivía en la pobreza sin saber que tenía US$17 millones en el banco

Niño invitado a fiesta infantil se convirtió en viral, conoce por qué | VIDEO

Madre y bebé protagonizan tierna escena al ‘discutir’

Facebook viral: Embistió a ardilla con su auto por accidente y la ‘resucitó’ aplicándole RCP | VIDEO | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada