19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Off the table': serie digital tendrá a reconocidos chefs peruanos [VIDEO]

La serie busca relacionar la gastronomía con la cultura local de los países.

'Off the table': serie digital tendrá a reconocidos chefs peruanos [VIDEO] Foto: PromPerú

A través de los testimonios de los reconocidos chefs Mitsuharu Tsumura, Virgilio Martínez y Gastón Acurio, la fusión de culturas, ingredientes y técnicas de nuestra cocina se lucirá en la serie ‘Off The Table’, del portal “NewWorlder.com”, un espacio que consolidará el posicionamiento del Perú como destino gastronómico mundial.

En el primer video de la serie –que se presentará el jueves 2 de marzo– el embajador de la Marca Perú Mitsuharu Tsumura, propietario del Maido, recorrerá nuestro mar para destacar su legendaria riqueza, así como el respeto que debemos tener por la labor de los pescadores.

Posteriormente, el 6 de abril, el también embajador de la Marca Perú Virgilio Martínez, propietario del Central, invitará al público a acompañarlo en la preparación de la milenaria pachamanca, uno de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía.

Por último, el 4 de mayo Gastón Acurio, a través de su experiencia en la fundación Pachacútec, resaltará el talento y creatividad de los peruanos, al igual que la importancia que tiene la cocina para lograr igualdad de oportunidades en el país.

DATO:
La serie “Off The Table” es un proyecto de “NewWorlder.com” que propone, a través de videos de aproximadamente cinco minutos, relacionar la gastronomía con la cultura local de los países.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cocineros cubanos se especializan en gastronomía peruana

Los beneficiarios vienen recibiendo clases sobre técnicas culinarias peruanas en las instalaciones del Cenfotur. Una delegación de 50 experimentados cocineros cubanos se encuentra en Lima cursando de manera gratuita el Diplomado Internacional de Cocina Peruana en las instalaciones del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), informó el Ministerio de Comercio y Turismo (Mincetur).


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada