23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho series para ver en enero

Este nuevo año arranca con fuerza en lo que a series se refiere. Nuestros programas favoritos regresan con nuevos capítulos después del receso navideño. Además, esta semana se estrena en Latinoamérica una nueva miniserie británica.

Ocho series para ver en enero Te dejamos la programación de cada serie (Foto: Shutterstock)

‘The Fear’
Este jueves 8 a las 8 p.m. llega en estreno para Latinoamérica vía Film & Arts (Canal 215 Movistar TV, 746 DirecTV) la miniserie The Fear, con el actor británico Peter Mullan (War Horse, Trainspotting) como protagonista. Mullan interpreta a Richie Beckett, un exjefe del crimen organizado en retiro que deberá volver al ruedo para proteger a su familia.

‘The Divide’
Quienes no tuvieron la oportunidad de verla el 2014, este jueves 8 de enero desde las 10 a.m., el canal AMC (Canal 33 de Movistar TV) transmitirá la primera temporada en su totalidad (8 episodios) del drama legal The Divide, protagonizado por Marin Ireland (Christine Rosa) y Paul Schneider (Clark Rylance).

‘Flash’
Esta serie de estreno de Warner Channel (Canal 23 Movistar TV, 206 DirecTV), protagonizada por Grant Gustin, tuvo un buen arranque en octubre pasado. Este 29 de enero a las 9 p.m. vuelve con la segunda parte de su primera temporada con el capítulo Revenge Of The Rogues.

‘The Big Bang Theory’
Otra serie de Warner que vuelve con un capítulo de estreno es The Big Bang Theory. En The Space Probe Disintegration, capítulo 12 de la octava temporada, Penny y Amy obligan a sus novios Leonard y Sheldon a acompañarlas a ir de compras, mientras Raj se encuentra preocupado por si una sonda que diseñó funcionará en el espacio. El capítulo se emitirá el martes 20 de enero a las 9 p.m.

‘How I Met your Mother’
Y por fin llega a Latinoamérica la octava temporada de esta divertida comedia protagonizada por Neil Patrick Harris. En el primer episodio, Ted (Josh Radnor) contará el principio de su relación con Victoria (Ashley Williams). El nuevo capítulo se emitirá por Sony (Canal 22 Movistar TV, 210 DirecTV) este jueves a las 8 p.m.

‘Unforgettable’
AXN (Canal 25 Movistar TV, 214 DirecTV) nos trae a partir del lunes 12 de enero a las 8 p.m. la segunda parte de la tercera temporada de esta serie policiaca protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh. Ellos dan vida a la detective Carrie Wells y al teniente Al Burns.

‘Crossing Lines’
Otra serie de AXN que vuelve con fuerza es Crossing Lines, esta vez con más episodios de su segunda temporada. Los nuevos episodios se verán desde el jueves 15 de enero a las 8 p.m. La serie sigue los pasos de una unidad especial del FBI que investiga delitos que suceden en el ámbito europeo.

‘Arrow’
Esta serie de Warner ya va por su tercera temporada. Desde este 29 de enero a las 10 p.m., Stephen Amell volverá a ponerse en la piel de Flecha Verde, personaje emblemático de DC Comics. En esta segunda parte de la tercera temporada, los habitantes de Starling City comenzarán a descubrir la doble vida del superhéroe.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada