23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho series de TV que tienes que ver de todas maneras

Probablemente ya te hayas enganchado a alguno de los programas de esta lista, pero si aún no lo has hecho, es momento de descubrirlos. ¿Cuál es tu favorito? ¿Recomiendas alguno más?

Ocho series de TV que tienes que ver de todas maneras (Foto: Shutterstock)

1. Breaking Bad:
Si aún no la has visto, es hora de que corras a buscarla. La trama cuenta la historia de un aburrido profesor de química que se ve envuelto en un negocio clandestino de venta de metanfetaminas, junto a uno de sus exalumnos.

2. Homeland:
Una historia de mucho suspenso y giros inesperados. Esta serie ficción está basada en la programa original israelí Hatufim, y trata sobre un agente de inteligencia del gobierno, que fue hecho prisionero de Al-Qaeda.

3. Game Of Thrones:
Esta mega producción de HBO, basada en los libros de George R. R. Martin, es una de las favoritas del público a nivel mundial. Cuenta con escenas de mucha aventura, acción, violencia, sexo y romance.

4. Orange Is The New Black:
Una de las series más arriesgadas y desenfadadas de los últimos tiempos. Cuenta la historia de una mujer bisexual que deberá pasar una condena en prisión de quince meses, por un delito que cometió hace más de diez años.

5. House Of Cards:
Se trata de un drama político muy intenso, que se desarrolla en la ciudad de Washington. La serie está basada en la mini-serie británica del mismo nombre, que a su vez, es una adaptación de una novela homónima de Lord Dobbs.

6. Girls:
Escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham, cuenta la historia de cuatro amigas en Nueva York, sus idas y venidas en el amor, y los problemas cotidianos de la gran ciudad. Muchos aseguran que se trata del ‘Sex and the City’ de nuestra década.

7. American Horror Story:
Una serie de terror verdaderamente original, cuyas temporadas se diferencian en cuanto a tramas e historias, y son concebidas como miniseries diferentes. Algunos de los actores se repiten, pero los personajes y escenarios son distintos.

8. Mad Men:
Gira en torno al negocio de las agencias de publicidad en Nueva York, durante la década de los sesenta. La trama cuenta la historia del director de una de estas agencias, tanto en el ámbito profesional, como su convulsionada vida personal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada