12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho personajes de Marvel que aún no controla Disney [FOTOS]

Muchos otros personajes de Marvel aún siguen en manos de otras empresas.

Foto 1 de 7
Ocho personajes de Marvel que aún no controla Disney [FOTOS]

Hulk (Foto: Marvel)

Hulk (Foto: Marvel)

Disney dio un nuevo golpe en el mundo del entretenimiento al comprar gran parte de las acciones de 21st Century Fox. Con esa operación, muchos personajes del Universo Marvel, como Wolverine o Los 4 Fantásticos, vuelven a la casa que los vio nacer –Marvel pertenece ahora a *Disney*–. Sin embargo, los derechos de muchos otros aún siguen en manos de otras empresas.

HULK

Marvel no tiene el control total del popular hombre verde. Los derechos de distribución del personaje son de Universal Pictures, lo que implica que dicho estudio debe trabajar con Marvel y compartir las ganancias de todas las películas en las que aparezca Hulk. La última vez que se pusieron de acuerdo fue en The Incredible Hulk (2008). Por ahora, Marvel solo tiene derecho de utilizar a Hulk en sus películas siempre y cuando no sea protagonista.

NAMOR

El denominado Hombre Submarino es otro personaje de Marvel cuyos derechos recaen en Universal Pictures. Creado por Bill Everett, apareció por primera vez en viñetas en 1939 –Marvel Comics #1–. Namor es hijo de la princesa de la ciudad submarina de Atlantis y el expedicionario humano Leonard McKenzie. Universal anunció el 2006 que había comenzado a realizar una película del personaje, pero el proyecto fue cancelado poco después.

HOMBRES DE NEGRO

La historieta sobre la cual se crearon las películas protagonizadas por Will Smith fue en su momento propiedad de Marvel, luego de que esta comprara Malibu Comics en 1994. Sin embargo, los derechos de distribución de las películas basadas en la franquicia están atados a Columbia Pictures, Amblin Entertainment y, en cierta medida, a Malibu Comics. Hasta el momento no ha habido acercamientos entre ellos y Marvel Studios.

EL HOMBRE ARAÑA

Debido a problemas financieros durante los años 90, Marvel tuvo que vender los derechos de sus principales personajes a diversas casas productoras. El Hombre Araña, uno de los más populares, creado por los legendarios Stan Lee y Steve Ditko, llegó a Sony en ese momento, pero no fue sino hasta el 2002 que el estudio se animó a lanzar la primera película del arácnido, protagonizada por Tobey Maguire. Y si bien Sony y Marvel Studios (propiedad de Disney) han llegado a un acuerdo para que el héroe aparezca en el Universo Cinematográfi co Marvel, Sony aún es dueña de todos los derechos del personaje. De hecho, se espera pronto el filme Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde se presentará al primer Spider Man afroamericano.

VENOM

De este personaje se ha hablado mucho este año. En la reciente Comic Con de Sao Paulo, celebrada del 7 al 10 de diciembre, se reveló el primer póster del filme que prepara Sony para este año, protagonizado nada menos que por el nominado al Oscar, Tom Hardy. Esta primera adaptación del villano está a cargo de Ruben Fleischer. Llegará el 5 de octubre del 2018.

SHE HULK
El personaje creado por Stan Lee y John Buscema apareció por primera vez en 1980 en el cómic Savage She-Hulk #1. Su verdadero nombre es Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner (Hulk). Los derechos de She Hulk también los tiene Universal Pictures. Hasta ahora ha habido dos proyectos cinematográficos con este personaje, pero no llegaron a buen término.

MORBIUS

El vampiro viviente está también dentro del paquete de personajes de la red de Sony. Apareció por primera vez en el cómic The Amazing Spider-Man #101 (octubre de 1971). En su momento, se rumoreó que sería el villano principal de la cuarta película de Spider Man, la cual terminó por cancelarse. Se especulaba que iba a ser interpretado por Jim Carrey.

BLACK CAT

Felicia Hardy es una villana del universo Spider Man que también estaba programada para ser incluida en la secuela de películas de Sam Raimi. De hecho, Anne Hathaway fue convocada para interpretarla. La superheroína por fi n llegó al cine en The Amazing Spider-Man 2 (2014), pero con un papel secundario (como la asistente de Harry Osborn). La interpretó Felicity Jones.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada