18 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ocho películas para ver en San Valentín [FOTOS]

Te presentamos una selección de filmes para ver en pareja o amigos.

Foto 1 de 8
Ocho películas para ver en San Valentín [FOTOS]

Ocho películas para ver en San Valentín

Ocho películas para ver en San Valentín

¿Ya tienes planes para este 14 de febrero? Si prefieres quedarte en casa con tu pareja, aquí te dejamos una selección de filmes que caen precisos en San Valentín.

Orgullo y prejuicio (2005)

Este filme de Joe Wright es un melodrama de los clásicos. Basado en la novela homónima de Jane Austen de 1813, nos presenta la historia de las cinco hermanas Bennet, que han sido criadas por una madre obsesionada en encontrarles marido. Una de ellas, Lizzie (Keira Knightley), inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más amplias. Sin embargo, su mundo se alterará cuando conozca al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), de quien termina enamorándose. Disponible en Netflix y Claro Video.

500 días con ella (2009)

Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer Finn (Zooey Deschanel) dejó de creer en eso desde que sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzan cuando comienzan a trabajar juntos. Él trata de hacer todo lo posible por enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla. Disponible en Claro Video.

Her (2013)

Esta película ganadora del Oscar a Mejor Guion Original (Spike Jonze) nos sitúa en un futuro no muy lejano en el que vive Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un difícil divorcio. Todo cambia cuando decide adquirir un nuevo sistema operativo, para su teléfono y su computadora, que tiene como nombre Samantha (voz de Scarlett Johansson). “Ella” es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy, sabe escuchar, da buenos consejos y su función es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan más tiempo juntos y acaban enamorándose el uno del otro, lo cual sumirá a Theodore en una extraña sensación de júbilo y dudas sobre la naturaleza del amor. Disponible en Netflix y Claro Video.

Closer (2004)

Un periodista, una fotógrafa, un médico y una mesera se verán involucrados en un cuadrado amoroso que desnuda la sordidez de ciertas relaciones modernas. Con las actuaciones de Natalie Portman, Jude Law, Julia Roberts y Clive Owen, Closer reflexiona sobre cómo a veces solo el amor no es suficiente. Este fi me, ganador de dos Globos de Oro (Portman y Owen como actores de reparto), puede verse en Claro Video.

Nosotros en la noche (2017)

Esta producción original de Netflix, protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda, nos cuenta la historia de Addie Moore y Louis Waters, dos vecinos viudos que, ya mayores, deciden dormir juntos para huir de la soledad. Poco a poco, en sus almas comenzará a florecer el amor.

Amigos con derechos (2011)

Si alguna vez te enamoraste de tu amigo, esta película es para ti. Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) casi arruinan su amistad por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su relación; aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que resulta muy difícil no involucrar sentimientos. Se ve en Netflix y Claro Video.

Solo amigos (2013)

Otra película sobre amistad y amor. Mientras todos a su alrededor parecen haber encontrado su pareja perfecta, Wallace (Daniel Radcliffe) decide poner su vida amorosa en pausa. Pero conoce a Chantry (Zoe Kazan), una animadora que vive con su novio Ben (Rafe Spall). Wallace y Chantry establecen una conexión instantánea, lo que los lleva a preguntarse: ¿y si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo? Disponible en Netflix y Claro Video.

El amor llama dos veces (2011)

Esta comedia romántica nos presenta a Larry Crowne (Tom Hanks), un cincuentón que ha perdido el trabajo. A pesar de tener muchas deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. Se ve en Netflix.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO