17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho músicos veteranos que se presentaron en Lima

El rockero Joe Cocker ya está en nuestro país para dar un concierto este martes 13 en el Jockey Club.

Ocho músicos veteranos que se presentaron en Lima (Foto: concordmusicgroup.com)

Joe Cocker

La voz áspera del rock y el soul, Cocker se presenta mañana en Lima a sus 67 años. Alcanzó la fama a los 25 años, cuando participó en el legendario festival de Woodstock en 1969 con una interpretación memorable del With a little help from my friends de los Beatles. Fue hace casi 43 años.

Paul McCartney

El 9 de mayo del 2011, el ex integrante de los Beatles demostró que sus 69 años no le pesan para nada. Dio un espectacular concierto en el Estadio Monumental donde interpretó éxitos de The Beatles, The Wings (banda que formó en 1971) y de su carrera solista durante dos horas y media.

Elton John

La carrera de Elton John se disparó en la década del setenta y no se ha detenido hasta hoy. A sus 64 años, ya lejos de sus extravagantes trajes, el cantante inglés continúa regalando talento a todos sus fanáticos. Llegó al Perú el 1 de febrero pasado para dar un único concierto en Sudamérica.

Gloria Gaynor

La fiebre disco se apoderó de Lima el 3 de diciembre del 2010, cuando Gloria Gaynor se presentó en la explanada del Estadio Monumental. La cantante de 64 años alcanzó fama mundial gracias a su éxito I will survive en 1979. Cabe decir que ya se había hecho relativamente conocida por su versión de Never can say goodbye (1975), canción original del grupo The Jackson 5.

Ozzy Osbourne

El Príncipe de las Tinieblas puso a Lima de cabeza con su concierto en la explanada del Estadio Monumental el 12 de abril del 2011. A sus 62 años hizo gala de mucha vitalidad en el escenario. Su éxito llegó en 1967 junto a la banda Black Sabbath y luego siguió como solista. Ha escrito un libro y tuvo un reality en MTV junto con su familia.

Los Beach Boys

La banda californiana alcanzó el éxito en 1963 con su sencillo Surfin’ USA pero a partir de la década del setenta sus miembros comenzaron a separarse. El 16 de abril del 2005, Mike Love y Bruce Johnston, dos de sus fundadores, se presentaron en el Estadio Monumental en un concierto con mediana acogida.

Gregory Isaacs

El cantante jamaiquino de reggae llegó al Perú en enero del 2010 a los 58 años para presentarse en un festival en el balneario de Asia. Su carrera se disparó en 1970 con My only love. Falleció poco después de cantar en Lima, en octubre del 2010.

Peter Gabriel

El rockero inglés llegó a nuestro país el 20 de marzo del 2009 para presentarse en la explanada del Estadio Monumental, donde interpretó temas como Sledge Hammer y Biko. Tras alcanzar la fama con el grupo Genesis, siguió una exitosa carrera como solista. Actualmente tiene 62 años.

Tags

Ir a portada