26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho datos sobre la Feria del Hogar

Luego de 11 años, otra vez te llama la llama. La Feria del Hogar vuelve a abrir sus puertas mañana, esta vez en Chorrillos (su sede original era en San Miguel) y con una oferta renovada. Aquí, todo lo que debes saber para disfrutar de los 18 días del evento.

Ocho datos sobre la Feria del Hogar (Foto: USI)

1. ¿Cómo llegar a la Feria?
La 38 Feria del Hogar estará ubicada este año en el Centro Cultural Deportivo Lima, ubicado en la calle Alameda Sur 1530 en Villa, Chorrillos. Una forma rápida y barata de llegar es con el Metropolitano. Al bajar en la Estación Matellini, verás un sistema de buses alimentadores que te dejarán en la misma puerta de la Feria.

2. Música
El Gran Estelar vuelve con todo. Este año participan Laura Pausini (24 de julio), La India (30 de julio), La Ley (4 de agosto), James (5 de agosto), Carlos Vives (6 de agosto), Fonseca (7 de agosto), José Luis Rodríguez ‘El Puma’ (8 de agosto) y Rubén Blades (9 de agosto). Entre los nacionales están Juan Diego Flórez (2 de agosto), Líbido (29 de julio), Los Mirlos (26 de julio), Bareto (1 de agosto), Corazón Serrano (3 de agosto), entre otros.

3. Pabellones
La oferta comercial no estará ausente en la Feria. Con ese fin, se han habilitado pabellones divididos en 16 rubros como Arte, Moda, Salud, Turismo y más, donde se ofrecerán productos y servicios a precios de feria. Habrá más de 1.000 puestos.

4. Horarios
La Feria del Hogar irá hasta el 10 de agosto. Los horarios son de lunes a jueves desde el mediodía hasta las 10 p.m. Y los viernes el horario se extenderá hasta las 11 p.m. Los sábados y domingos el horario de ingreso será a partir de las 11 a.m. y el cierre a las 11 p.m.

5. Las entradas
Hay tres tipos: General, Permanente y para el Gran Estelar Internacional. La primera vale S/.40 y permite ingresar solo a la feria. La segunda, S/.100, y permite el acceso a los 18 días de la feria, pero no a shows internacionales. La tercera sí permite entrar a estos conciertos y valdrá S/.100 y S/.180 según la zona. En Teleticket.

6. Exposiciones especiales
La Feria tendrá 11 muestras dedicadas a exhibir diferentes aspectos de nuestro país, tales como la biodiversidad del Perú, perfiles de héroes nacionales, el transporte en Lima, etc. Destacan: Somos Grau, Hecho en Plata, Paisajes de nuestra tierra, Viaje nostálgico por la Feria, y La Reforma del Transporte en la gran Lima.

7. Los juegos mecánicos
Uno de los atractivos clásicos de la Feria son los infaltables juegos mecánicos. Este año, veremos el Tagadá, el Super Loop, los Toros Locos, el Tren Fantasma, los carros chocones y el tradicional Gusanito. Cabe indicar que el ingreso a los juegos tendrá un costo adicional al del ingreso a la Feria.

8. Oferta gastronómica
Habrá nueve zonas de comida: Plazuela (Charlotte, Hijos de Fruta, Tierra Santa, etc.), Boulevard (La Gelatería, Jugozo y Luis Matos), Restaurantes (Caravana, Manduca, Ayahuasca, etc.), Dulce (Laritza D’, Casa Café, etc.), Brasas (Mr. Grill, Tradición Huanka, etc.), Estadio (Mama Feli, La Rica Miel, etc.), Cebiches (Asakusa, Tumbes Mar, etc.), Juegos Mecánicos (Tony’s Café, Helados Paletti, etc.) y Gran Estelar (20 Puntos, Dim Sum Express y más).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada