17 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ocho datos que debes saber de 'La Era de Hielo 4'

Hoy se estrena en todo el mundo La Era del Hielo 4 en 3D, la nueva entrega de esta divertida saga de animación.

Ocho datos que debes saber de 'La Era de Hielo 4'
  • Los directores de esta cuarta entrega son Steve Martino y Mike Thurmeier; este útimo dirigió La Era de Hielo 3: la era de los dinosaurios. Al igual que la cinta anterior, esta ha sido grabada con tecnología digital 3D y fue producida por Blue Sky Studios. Los estudios 20th Century Fox la distribuyen.
  • En esta ocasión, Manny, Sid y Diego serán testigos de la separación del supercontinente Pangea, causada (como siempre) por la ardilla prehistórica Scrat. Pero en el camino, Manny se separa de su familia y, junto a su peculiar manada, iniciará su búsqueda.
  • Además del peligro del deslizamiento continental, Manny y sus amigos deben escapar del Capitán Gupt (voz de Peter Dicklage), un pirata que les impedirá volver a casa. Además, Diego se enamorará de Shira (cuya voz la pone Jennifer López), una tigresa dientes de sable que tiene un lado oscuro.
  • Como en las tres entregas anteriores, los actores que les dan voz a los personajes son Ray Romano, en la foto (Manny), John Leguizamo (Sid), Denis Leary (Diego), ChrisWedge (Scrat) y Queen Latifah (Ellie).
  • Los estudios Blue Sky apostaron por reconocidos cantantes para darle vida a algunos nuevos personajes. Además de Jennifer López (quien hace la voz de Shira), están Nicki Minaj y el rapero Drake, quienes interpretan a Hailey y Ethan, dos mamuts.
  • Para hacer La Era de Hielo 4, se gastaron 85 millones de dólares, cinco millones menos que la tercera saga, considerada la más cara de todas. La más barata fue la primera, estrenada en el 2002, donde se invirtieron 59 millones.
  • Esta cuarta entrega, que se estrena hoy, busca superar la exitosa taquilla de la tercera parte. Estrenada el 2009, La Era del Hielo 3 logró superar los 886 millones de dólares en todo el mundo. Fue la primera cinta de la saga filmada en 3D.
  • Para anunciar el estreno de La Era del Hielo 4 en nuestro país, la 20th Century Fox lanzó varias imágenes donde el popular Scrat cambia su bellota por platos peruanos como picarones, papa rellena, cebiche y hasta rocoto relleno.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada