17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ocho datos de los People’s Choice Awards

Esta noche se entregan los People’s Choice Awards 2013, que premian lo mejor del cine, la TV y la música según el voto del público.

Ocho datos de los People’s Choice Awards

Aquí te presentamos ocho datos de la ceremonia, que será transmitida en vivo vía Warner Channel.

1. Los premios de la gente
Hoy a las 9 p.m., Warner Channel (canal 501 de Movistar TV, 206 de DirecTV y 17 de Claro TV) emitirá en vivo la edición 39 de los People’s Choice Awards desde el Nokia Theather de Los Ángeles. Esta premiación se caracteriza porque es el público el que elige a los ganadores vía Internet .

2. La presentadora
Por segundo año consecutivo, la presentadora del evento será la actriz Kaley Cuoco , conocida por su papel de Penny en la popular serie The Big Bang Theory . El año pasado, su debut como presentadora de la gala recibió muy buenas críticas de la prensa de espectáculos.

3. Show musicales
Como toda premiación, el show musical no podía estar ausente. Este año Christina Aguilera , Jason Aldean y Alicia Keys subirán al escenario para animar a todos los asistentes del Nokia Theater.

4. El más nominado
Este año, el artista con el mayor número de nominaciones es Adam Levine , líder de la banda Maroon 5 y juez del reality de canto estadounidense The Voice . Levine compite en las categorías Mejor Programa de Competencia, Mejor Celebridad Juez, Banda Favorita, Canción Favorita, Álbum Favorito y Video Musical Favorito.

5. La película favorita del 2012
Una de las categorías más importantes de la noche es la de Película Favorita. Las nominadas son El sorprendente Hombre Araña, Los Vengadores, Batman: el caballero de la noche asciende, Los juegos del hambre y Blancanieves y el cazador.

6. Mejor serie cómica
El premio a Mejor Serie Cómica también es uno de los más esperados de los People’s Choice Awards. En esta edición participan The Big Bang Theory, Glee, How I meet your Mother (ganadora del premio el año pasado), Modern Family y New Girl.

7. Música presente
En el rubro de música, Justin Bieber , Usher, Jason Mraz, Chris Brown y Blake Shelton pelean por el premio a Artista Masculino Favorito, mientras que Adele, Katy Perry, Pink, Taylor Swift y Carrie Underwood se disputan el galardón a Artista Femenina Favorita.

8. Los mejores fanáticos
Los fans también tienen su categoría: Mejores Seguidores de Artistas. En esta edición están nominados los Believers de Justin Bieber, los Directioners de One Direction, los KatyCats de Katy Perry, los Lovatics de Demi Lovato y los Selenators de Selena Gomez.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada