16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ocho cosas que no sabías de Justin Bieber

Muchos lo aman y otros lo odian, pero nadie puede negar la influencia que tiene Justin Bieber en la música pop del momento.

Ocho cosas que no sabías de Justin Bieber (Foto: mascorazon.com)

1. Nace una estrella

Justin Bieber nació en London, Canadá, en 1994. Desde pequeño tuvo un apego especial por la música, al punto que su madre colgaba en YouTube videos del pequeño interpretando canciones de artistas como Usher y Stevie Wonder. La fama le llegó el 2008, cuando el productor Scooter Braun vio uno de los videos, lo contactó y lo presentó al mismo Usher, con quien firmó un contrato para grabar su disco.

2. La mina de oro

Justin Bieber tiene tres discos. El primero lo lanzó en el 2009 y se titula My World. El segundo es My World 2.0 lanzado en el 2010 y el tercero es Under the mistletoe lanzado en el 2011, donde interpreta temas navideños.

3. Su famoso peinado

No hay imagen de Justin Bieber en la que no aparezca con su distintivo peinado de cerquillo. Su estilista confesó que el secreto es cortarlo en capas y usar una marca específica de champú para que se mantenga. Una vez, en febrero del 2011, apareció con la cabeza rapada en una entrevista, pero solo se trató de una broma con ayuda de los maquilladores.

4. Éxito en las redes sociales

Justin Bieber, como intérprete joven, parece conocer la importancia de las redes sociales, lo que se ve reflejado en el gran número de seguidores o believers. En Facebook, Bieber tiene más de 40 millones de ‘likes’ y en Twitter posee casi 18 millones de seguidores.

5. Estrella de cine

En el 2011, Bieber estrenó el documental Justin Bieber: Never say never en el que muestra imágenes de sus conciertos. La cinta recaudó 98 millones de dólares en todo el mundo.

6. Su media naranja

Ya llevan más de un año juntos y parece que la relación entre Justin Bieber y la cantante Selena Gomez va viento en popa. Algunos comentan que se conocieron cuando Bieber le pidió a su mánager que conversara con la representante de la cantante para pactar una cita entre ambos.

7. Biebermanía en Lima

El sueño de todas las believers peruanas se cumplió el 17 de octubre del 2011, cuando Bieber se presentó en el Estadio Nacional con su gira My World. Asistieron más de 30 mil personas.

8. Justin vs. Joustin

Bieber ha emprendido una feroz batalla legal contra la empresa RC3, creadora de una aplicación para Android llamada Joustin Beaver. El cantante alega que la aplicación utiliza su nombre y figura, pero la compañía RC3 afirma que el juego es una parodia y que tiene derecho a llamarlo así. El juego presenta a un castor llamado JB que trata de derrotar a unos cerdos.

Tags

Ir a portada