15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho conciertos que se vienen en julio

Julio ya no es solo el mes de los circos, también se ha convertido en el mes de los conciertos. Varios artistas de renombre internacional se presentarán en Lima durante estas semanas. Aquí te presentamos algunos de los conciertos que se realizarán en la capital en este julio que recién empieza.

Ocho conciertos que se vienen en julio (Foto: AFP)

1. Jorge Drexler
El cantautor uruguayo regresa al Perú luego de dos años con su gira Mundo abisal, con la que celebra sus 20 años en la música. Drexler, ganador de un Oscar por su canción Al otro lado del río, ofrecerá un concierto el miércoles 3 de julio en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Punto Ticket de tiendas Ripley desde 43 soles.

2. Julieta Venegas
La cantante mexicana no venía desde el concierto que dio en la Universidad Católica en setiembre del 2011. Ahora llega para promocionar su último disco: Los momentos. La cita es el sábado 6 de julio en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Entradas en Punto Ticket desde 117 soles.

3. Morrissey
Un retorno que muchos no esperaban tan pronto, tras su visita de marzo del 2012. El ex líder de The Smiths ofrecerá dos conciertos íntimos los días 9 y 10 de julio en el Jockey Club, en un auditorio reducido de 4 mil butacas. El cantante británico estará desde hoy en nuestro país. Las entradas se venden en Punto Ticket desde 173 soles.

4. TVXQ
Lima sigue siendo parada obligada para los grupos de k-pop. Esta vez es el turno de los coreanos de TVXQ, quienes se presentarán en el Jockey Club el martes 9 de julio. Ellos llegan por primera vez a nuestro país como parte de la gira promocional de su disco Catch me. Entradas en Teleticket de 212 a 799 soles.

5. Jorge González
El ex cantante de Los Prisioneros retorna a Lima una vez más para presentarse
el viernes 12 de julio en la discoteca Vocé de Lince. González nos trae su última producción como solista: Libro. Las entradas se venden en Teleticket a 84 soles.

6. Luis Fonsi
El próximo viernes 19 de julio el artista puertorriqueño llenará de romance la explanada sur del Estadio Monumental. Han pasado cuatro años desde su última presentación en Lima, y vuelve con su disco Tierra firme. Entradas en Teleticket desde 104 soles.

7. Juan Luis Guerra
El célebre cantante dominicano retorna a Lima acompañado de su compatriota Romeo Santos (ex líder de Aventura). Los máximos exponentes de la bachata se presentarán el sábado 20 de julio en el Estadio Nacional en un show donde sonarán sus grandes éxitos. Entradas en los módulos de Tu Entrada desde 45 hasta 510 soles.

8. Esperanza Spalding
La ganadora del Grammy llega por primera vez a Lima el miércoles 31 de julio para tocar en el Gran Teatro Nacional. Spalding es considerada una figura mundial del jazz por su gran voz y su excelente dominio del contrabajo. Las entradas se venden en los módulos de Tu Ticket en tiendas Tottus de 18 a 420 soles.

Tags

Ir a portada