23 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ocho artistas que lanzarán discos este año

Fall Out Boy, Franz Ferdinand y Camila Cabello son algunos de los artistas que traen novedades.

Ocho artistas que lanzarán discos este año Fall Out Boy (Foto: Difusión)

Craig David

El cantante británico de R&B ha dejado atrás un par de discos que no tuvieron la repercusión esperada –Signed Sealed Delivered (2010) y Following My Intuition (2016)– para dar paso a The Time Is Now, su sétimo álbum de estudio. El material saldrá a la luz el 26 de enero del 2018 y tiene entre sus colaboradores a Bastille, JP Cooper y Al Tracey. El primer single del disco lleva por título Heartline y ya se puede escuchar en Spotify.

Franz Ferdinand

El productor francés Philippe Zdar ha sido el propulsor del nuevo sonido que tendrá el quinto disco de la popular banda escocesa. El material llevará por título Always ascending, que puede da algunas luces sobre el concepto del disco: innovar y no repetir la fórmula que los llevó a la fama. El disco saldrá el 9 de febrero y tendrá 10 temas, entre los cuales está la canción homónima, que ya se puede escuchar en Spotify.

Black Rebel Motorcycle Club

Otro disco que llegará el primer mes del año será el octavo material de estudio de esta banda californiana de rock garage. Wrong Creatures será el título del álbum que saldrá el 12 de enero del 2018 a través de su propio sello, Abstract Dragon. El álbum sucesor del espectacular Specter at the Feast (2013) tendrá doce temas, de los que ya se pueden escuchar Little Thing Gone Wild y Haunt en YouTube.

Camila Cabello

Tras su salida del grupo que le dio fama, Fifth Harmony –y con el cual llegó a Lima en junio del 2016–, esta cantante cubanoestadounidense de 20 años emprendió su camino solista. A través de su cuenta de Instagram, oficializó lo que todos los ‘camilizers’ esperaban: lanzará su primer disco en solitario el 12 de enero del 2018.

“He decidido llamarlo por mi nombre (al disco) porque es con él que acaba un capítulo en mi vida… acaba y comienza conmigo reencontrándome conmigo misma”, escribió. Como dice en el mismo post, el disco será el soundtrack de su último año de vida. “Todos los temas son memorias, 8 sacarlas a la luz será muy emocionante”.

Fall Out Boy

Originalmente programado para el 15 de setiembre de este año, MANIA, sétimo álbum de estudio de esta banda estadounidense, será lanzado finalmente el 19 de enero del 2018. De momento, ya hay cuatro canciones en Spotify para aguantar la espera: Young and Menace, Champion, Hold Me Tight or Don’t y The last of the real ones.

Belle and Sebastian

El próximo año también escucharemos el nuevo material de esta banda escocesa de indie pop. Su décimo disco, How to solve our human problems, será lanzado en tres partes, con cinco canciones cada una. La primera, este 8 de diciembre, y las otras dos el 2018: el 19 de enero y el 16 de febrero.

Manic Street Preachers

La otrora banda punk de Gales –de la que solo queda el look– lanzará su decimotercer disco de estudio el 6 de abril bajo el título Resistance Is Futile. En un comunicado sobre su nuevo disco, los Manics afirman que el material será obsesivamente melancólico: “Las principales temáticas del disco serán la memoria y la pérdida”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO