21 de octubre de 2017

Temas del día

Barack Obama "reveló" por accidente el sexo de los gemelos de Beyoncé

Parece que el ex presidente de los Estados Unidos no pudo guardar el secreto

Barack Obama "reveló" por accidente el sexo de los gemelos de Beyoncé
(Foto: Difusión)

Beyoncé enloqueció a todos cuando anunció su segundo embarazo de gemelos y en medio de la especulación sobre si ya nacieron o no, parece ser que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha puesto a todos a pensar que es así y hasta el sexo de estos.

Y es que a través de un video, durante un evento de la Asociación Nacional de Compositores de Estados Unidos, Obama anunció a Jay Z como miembro del Salón de la Fama de los Compositores y lo felicitó por dicho logro. Lo que llamó la atención fue que entre broma y broma, el ex presidente levantó polémica al mencionar a sus hijas y a LAS de Jay Z. Cabe mencionar que los Obama tienen a Sasha y Malia y Jay Z Carter y Beyoncé a Blue Ivy pero al hablar en plural, Barack dio a entender que los Carter ya tienen más de una niña.

“Me gusta pensar que el señor Carter y yo nos entendemos”, dijo Barack en el video. “Nadie que nos conociera de jóvenes habría esperado que estuviéramos donde estamos hoy. Sabemos lo que es no tener un padre alrededor, sabemos lo que es no tener las mismas oportunidades que nosotros tenemos, así que tratamos de abrir las puertas de la oportunidad para aquellos que vienen detrás de nosotros para que tengan éxito también”, expresó.

Pero lo que dijo después de ello fue clave para despertar el morbo de los curiosos y fanáticos de Queen B. “Jay y yo nos derretimos por nuestras hijas. Aunque él me va a ganar cuando sus gemelas aparezcan. Y hay que aceptarlo, nuestras esposas son significativamente más populares que nosotros”. Obama es conocido por su elocuencia y su personalidad bromista pero parece que esta vez se le han pasado las palabras pues el Internet no para de interpretar a su modo lo que dijo.

Beyoncé y su esposo Jay Z mantienen una estrecha relación con los Obama desde que Barcak lanzó su primer candidatura, en 2008 y Beyoncé cantó para la pareja presidencial en su primer baile.

Las teorías del nacimiento de los gemelos siguen circulando por todas partes y es que la cantante ha tenido una repentina ausencia de las redes sociales. en sus redes sociales,algo que nunca había ocurrido antes. Por otro lado, Beyoncé había estado posteando imágenes que también podrían haber revelado el sexo de los bebés antes, como un video donde aparece junto a Jay Z y Blue Ivy jugando con un montón de pelotas rosas y con la descripción “Familia hermosa”.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on


Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO