21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nuevos detalles sobre el final de 'El Chavo del 8'

El ‘Profesor Jirafales’ habló sobre la idea de Roberto Gómez Bolaños cuando decidió terminar con la serie. Diez mejores momentos de Don Ramón en el Chavo del Ocho

Nuevos detalles sobre el final de 'El Chavo del 8' Uno de los actores del elenco habló con la prensa (Foto: Difusión)

A pesar de que llegó a su fin, la exitosa serie mexicana El Chavo del 8 sigue dando que hablar. El actor Rubén Aguirre, quien hizo del Profesor Jirafales, reveló cuál era el plan de Roberto Gómez Bolaños a la hora de poner fin a su genial programa.

“Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar, cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños”, comentó en una entrevista.

No faltaron sus comentarios sobre el distanciamiento de María Antonieta de las Nieves (Chilindrina) y Carlos Villagrán (Quico).

“Es la ambición del dinero, aprovechando un recoveco que la ley tiene a veces. Ella (María Antonieta) registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y en cuanto a Carlos , habla mal de Chespirito, es malagradecido…., no digo que lo alabe, sino que esté calladito”, afirmó.

También se refirió sobre Florinda Meza (Doña Florinda) y su supuesto papel en las peleas que hubo en el elenco. “Si fuera mala (Florinda), Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está, para él ella es la mejor”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada