19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nuevo tráiler de 'Star Wars' desata la locura

Los fans de La guerra de las galaxias vivieron este jueves un momento de éxtasis al ser los primeros en ver el segundo tráiler de la nueva película “The Force Awakens”, proyectado durante un encuentro cerca de Los Ángeles que reunió a las glorias de esta saga.

(Video: AFP)

AFP. Cientos de fans de La guerra de las galaxias se dieron cita a la inauguración de una convención de 4 días que tiene lugar en Anaheim.

Disfrazados de Soldados imperiales, Jedis y Darth Vaders, los apasionados a la saga tuvieron oportunidad de ver el segundo tráiler de la nueva película “The Force Awakens”.

Ambientada unos 30 años después, el episodio VII contará con los actores principales originales, entre los que se destacan Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Gran parte de la presión la tiene su director J.J.Abrahms, que no solo tiene que mantener la línea de los clásicos de George Lucas, sino también complacer a los fans que están sedientos por nuevas aventuras galácticas.

La convención de “La guerra de las galaxias” es un sueño hecho realidad para los fans.

Se espera que miles de personas se paseen en los próximos días por los cientos de puestos para comprar objetos casi de coleccionista.

En Asia el fanatismo por esta saga llegará hasta el cielo.

La aerolínea japonesa All Nipon ha dado a conocer lo que será la nueva decoración que tendrán sus aviones.

Se trata del droide que salva a Luke y Leia Skywalker innumerables veces, R2-D2.

El renacimiento de locura por Star Wars está solo comenzando. Será hasta diciembre de este año que los fanáticos podrán finalmente ver la película y debatirse entre el lado bueno o el lado oscuro de la fuerza.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada