16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las nueve características de un verdadero hipster

La revista Gazia elaboró una lista de las cosas que hacen identificable a un hipster, personaje muy común en las calles actualmente.

Las nueve características de un verdadero hipster (Foto: Wikimedia Commons - Lorena Cupcake)

1. La mejor amiga del hipster es la bicicleta: Un verdadero hipster se preocupa del medio ambiente, por lo tanto siempre preferirá la bicicleta a otro medio de transporte.

2. Usan todos los botones abrochados: Los verdaderos exponentes de este estilo siempre usan todos los botones abrochados, ya sea de la camisa, blusa o chaleco, aunque esto no quiere decir que sea de igual forma para la parte de abajo, ya que la mujeres usan microshorts y los hombres pitillos muy apretados.

3. El pelo es el mejor aliado: Este es un punto importante, ya que le imprime todo el estilo. En el caso de las mujeres un corte pixie a lo Justin Bieber o un moño recogido es lo ideal, mientras que en los hombres la barba es imprescindible.

4. Escuchan música indie: Generalmente buscan escuchar a los grupos que nadie más escucha y si son en inglés mejor.

5. El libro siempre es mejor que la película: Siempre tratarán de buscar opciones diferentes en materia de cine, es decir no películas taquilleras y que ojalá duren más de tres horas. Además a pesar de ver todas las adaptaciones cinematográficas de libros, siempre dirán que el libro es mejor

6. Lo vintage es su complemento favorito: Mientras más antiguo sea el accesorio mejor.

7. Siempre andan a la vanguardia de la tecnología: Los hipster siempre están al tanto de lo último en tecnología y sobre todo son amantes de todo lo que empiece con “i” (iPod, iPad, iPhone, etc).

8. Los filtros son fundamentales: Todas las fotos subidas a las redes llevan filtro, por eso es importante bajar aplicaciones para conseguir infinitos filtros que hagan parecer las fotos profesionales.

9. El hipster simpre negará ser hipster: Aunque tengan todas las características anteriores los hispter nunca admitirán que son parte de este grupo.

Con información Publimetro Chile

Tags

Ir a portada