14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nueve actores que al final no interpretaron a estos personajes icónicos [FOTOS]

¿Cómo crees que hubieran sido estas películas con estos actores?

Foto 1 de 10
Nueve actores que al final no interpretaron a estos personajes icónicos [FOTOS]

Actores que no interpretaron a un icónico personaje.

Actores que no interpretaron a un icónico personaje.

Muchas veces cuando vemos una película nos imaginamos que los actores que aparecen como protagonistas en la pantalla grande, estuvieron siempre en la mente del director como primera opción.

Hay actores que se complementan tanto con sus personajes que es sencillo olvidar que todos tuvieron que pasar un proceso para conseguir el papel que interpretaron.

A continuación, te presentamos algunos actores que al final no interpretaron un personaje icónico, ya sea porque otros rechazaron el papel o simplemente porque no creyeron en el personaje que desarrollarían.

John Travolta como Rambo

John Travolta era uno de los actores más cotizados a finales de los años setenta con un físico bien trabajado en gimnasios y pistas de baile. Es por esto que se le consideró seriamente para ser Rambo, pero el actor declinó interpretarlo por considerarlo “muy violento”.

Jim Carrey como Buzz Lightyear

Pixar originalmente quería a Jim Carrey como la voz de Buz Lightyear, pero rechazó el papel. Debido al bajo presupuesto y el miedo de Jim a que la película fracasara. Ya que Pixar se arriesgó a crear una película enteramente por computadora, pues no era algo usual en la industria del cine en ese entonces.

Kirsten Dunst como Mia Thermopolis

Kirsten Dunst fue una de las muchas actrices que rechazaron el papel de Mia Termópolis. Hasta que lo aceptó Anne Hathaway, cuando aún no era tan conocida.

Leonardo DiCaprio como Spider-Man (2002)

Sabemos desde hace tiempo la amistad cercana que tienen Tobey McGuire y Leonardo DiCaprio. Pero nos sorprendió saber que Leo rechazó este papel y dejó que su amigo lo tomara. Además de mencionar en una entrevista que no estaba en condiciones de ponerse un traje de superhéroe.

Gwen Stephani como la Sra Smith

La pregunta aquí es, ¿que habría pasado si Gwen Stefani se hubiera quedado con este papel?. Llegó hasta el último proceso de las audiciones, pero Angelina Jolie ganó el papel y un romance con su ex-esposo Brad Pitt, mientras que Stefani regresó a su carrera musical.

Sean Connery como Gandalf

El director Peter Jackson, soñaba con que Sean Connery interpretara a Gandalf en su trilogía de El Señor de los Anillos, pero rechazó el papel porque no entendió ni una sola palabra del guión.

A pesar de que le habían ofrecido 19 millones de dólares para interpretar a Gandalf. Al final, Ian McKellen interpretó a este personaje, logró una nominación al Oscar y se aseguró una lucrativa participación en dos trilogías.

Hugh Jackman como James Bond

¿Te imaginas a Wolverine haciendo del famoso 007? Jackman rechazó la oportunidad de interpretar a este icónico personaje, porque estaba por comenzar a filmar X-Men 2, pero ha dicho en entrevistas que estaría feliz de aceptar el rol si se lo volvieran a ofrecer.

Tom Cruise como Iron Man

Imposible imaginar a otro actor que no sea Robert Downey Jr. interpretando el papel de Iron Man pero este personaje estuvo a punto de caer en las manos de Tom Cruise.

Al final no creyó que encajaría en el papel una vez estuvo listo el guión. Además, en una entrevista mencionó que consideraba que era demasiado tiempo de producción.

Will Smith como Neo

Sin duda, hubiera sido un Neo totalmente diferente y con mayor carisma. Sin embargo, Will Smith rechazó este papel y el director eligió al más inexpresivo Keanu Reeves. En una entrevista, Will dijo que el film tenía un concepto difícil que a diferencia de Keanu Reeves, él lo hubiera estropeado.

Por Askmen Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada