18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Noel Gallagher destruyó a Harry Styles (One Direction)

No tuvo piedad del ex One Direction.

Noel Gallagher destruyó a Harry Styles (One Direction)

El exlíder de Oasis, Noel Gallagher, acaba de cumplir 50 años y lo está celebrando a lo grande. Con portadas de revistas y entrevistas en los más importantes medios, el compositor de ‘Don’t look back in anger’ sigue diciendo lo que quiere y cómo quiere.

Prueba de ello es la entrevista que ofreció a Absolute Radio en Gran Bretaña, donde no dudó en hablar de su compatriota Harry Styles, exintegrante de la desaparecida agrupación One Direction. Y si bien es conocido su repudio a la boy band, Gallagher despotricó contra el nuevo single solista de Styles.

via GIPHY

“La gente de mi edad se ha dejado. Están gordos, son calvos idiotas con tatuajes borrosos. Están sentados en su cochera escribiendo mi***a como Sign of the Times de Harry Styles, lo cual, francamente, mi gato pudo haber escrito en 10 minutos”, espetó.

“A mí no me interesa la canción. Mi esposa estaba sumamente emocionada y me dijo ‘¿Ya escuchaste la nueva canción de Harry Styles? Suena como Prince. Mi respuesta fue ‘Sin ni siquiera escucharla te puedo asegurar que no es Prince’”, finalizó.

Aquí la canción en cuestión, ¿te parece tan mala?

---

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada