14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Noé: Nueve datos sobre el estreno de la exitosa película

Hoy el film de Darren Aronofsky, inspirado en los sucesos bíblicos del patriarca Noé, y protagonizado por Russell Crowe y Emma Watson, llega a nuestras carteleras de cine.

(Video: YouTube)

1. La película, titulada Noah en inglés, fue dirigida por Darren Aronofsky, y se ha posicionado como la número uno en las taquillas estadounidenses.

2. Los analistas más optimistas esperaban que el film recaude alrededor de 30 millones de dólares en los Estados Unidos, durante la primera semana de su estreno.

3. Contra su pronóstico, la película ha logrado recaudar más de 44 millones de dólares en Norteamérica, con tan solo una semana en las salas de cine.

4. Ha tenido una excelente acogida a nivel mundial, porque ya ha superado los 95 millones de dólares de recaudación en los 21 países donde ha sido estrenada.

5. Solo en Rusia, obtuvo 17 millones de dólares durante el fin de semana. Esto significa que se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos en ese país.

6. Megan Colligan, representante de Paramount Pictures, declaró: “Ha sido un resultado fantástico. La película realmente sorprende a la gente y les hace querer recomendarla”.

7. Esta superproducción estadounidense es protagonizada por actores de primera categoría, como Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins.

8. Su director, Darren Aronofsky, ha sido reconocido por su trabajo en otras taquilleras películas como Réquiem por un sueño, La fuente de la vida, El luchador y El cisne negro.

9. El exitoso film se estrena hoy en las salas de cine más populares de Lima. Al igual que en otros países, se espera una gran concurrencia por parte del público.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada