16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Una noche romántica con el Sol de México

Luis Miguel se presenta hoy en el Jockey Club. Hará un repaso por sus 30 años de carrera musical.

Una noche romántica con el Sol de México Luis Miguel regresa al Perú después de tres años. Hoy deleitará a sus fans con los grandes éxitos que ha tenido en 30 años de ca

El cantante Luis Miguel ya se encuentra en nuestra capital para ofrecer esta noche un concierto lleno de éxitos en el Jockey Club del Perú.

El mexicano llegó de incógnito el martes por la noche. No tuvo contacto con sus seguidoras en el aeropuerto Jorge Chávez, pues vino en un vuelo privado. Luego, fue trasladado al exclusivo hotel Miraflores Park Plaza, en donde se quedará hasta mañana. Luego viajará a Colombia, donde ofrecerá tres shows.

El ‘Sol de México’ vuelve al Perú después de tres años, esta vez con su gira The Hits Tours, donde interpretará en más de dos horas lo mejor de su repertorio en estos 30 años de carrera.

En su concierto en República Dominicana el sábado pasado, el cantante interpretó temas como Qué nivel de mujer, No sé tú, Suave, La incondicional y Hasta que me olvides. Además, incluyó un dúo virtual con el fallecido Frank Sinatra para el tema Come fly with me.

Las entradas para el concierto están a la venta en los módulos de Teleticket. En dos de las cuatro zonas, las entradas ya están agotadas. Solo hay ubicaciones en Platea por S/.391 soles y VIP por S/.503

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada