25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Noche en Blanco en las calles de Barranco

Tercera edición del evento irá desde mañana hasta las 5 a.m. del domingo. A lo largo de las avenidas San Martín y Pedro de Osma, 34 artistas mostrarán sus creaciones.

La Noche en Blanco en las calles de Barranco

Mañana se realizará la tercera edición de La Noche en Blanco, que irá de las 7 p.m. a las 5 a.m. del domingo 5 bajo el título de ‘Licencias del Progreso’.

Las obras de 34 artistas, tanto nacionales como extranjeros, podrán ser disfrutadas a lo largo de las avenidas San Martín y Pedro de Osma, en Barranco teniendo como punto de inicio el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

Tanto las avenidas como las plazas de la ruta estarán intervenidas con proyecciones de video, instalaciones, proyecciones fotográficas, murales, happenings, graffitis, exhibiciones y conciertos.

Para esta edición de La Noche en Blanco, los países invitados son Suiza, Alemania, Francia, Italia, Austria, Holanda, Finlandia, Polonia y República Checa. Ellos estarán presentes tanto en las exposiciones como en los cinco escenarios que albergarán presentaciones musicales.

El año pasado, la segunda edición del evento reunió a 500 mil personas en Miraflores. Este año se espera repetir el número en un espacio más concentrado.

Las rutas
Toma en cuenta estos
desvíos si vas a transitar
por Barranco.
Si vas hacia Chorrillos, la
Av. Grau cambiará de sentido,
uniéndose con la Av.
de la Escuela Militar.
El transporte público se
desviará desde Miraflores.
Se usará la Av. Reducto
como ruta de desvío hacia
la Av. Grau.
El malecón Paul Harris
podrá ser usado como
ruta alterna hasta el inicio
del evento. Luego, el
tránsito de esta vía estará
cerrado.
Si se transita desde
Chorrillos, se deben utilizar
la Av. Bolognesi o la
Av. Manuel de la Fuente,
pues el acceso al Parque
Municipal de Barranco
estará cerrado.

Tags

Ir a portada