20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Noche de bachata en el Estadio Nacional

Los dominicanos Juan Luis Guerra y Romeo Santos deleitarán mañana a sus fans limeños con el éxito Frío, frío. Las entradas están casi agotadas.

Noche de bachata en el Estadio Nacional (Foto: USI)

Dos grandes de la bachata se darán cita el día de mañana en el Estadio Nacional en un concierto que promete ser inolvidable.

Ellos son el dominicano Juan Luis Guerra (quien hizo conocido este género musical fuera de su país), y su compatriota Romeo Santos, ex vocalista de Aventura.

Guerra, quien retorna al Perú después de dos años, llega para promocionar su nuevo disco Asondeguerra tour, producción en vivo que fue grabada durante un concierto en su tierra natal República Dominicana junto con su banda 4.40, y al que asistieron más de 50 mil personas.

El disco fue muy bien recibido por el público y ocupó los primeros lugares en las listas de ventas tanto físicas como digitales en países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, República Dominicana, entre otros.

Guerra interpretará sus nuevos éxitos como Apaga y vámonos, En el cielo no hay hospital y La Guagua, además de sus hits de siempre La Bilirrubina, Ojalá que llueva café, Las avispas y Frío, frío, tema que canta junto a Romeo Santos y que ya tiene más de tres millones de vistas en YouTube y es uno de los más descargados de la página iTunes.

Las entradas aún están a la venta en los módulos de Tu Entrada con precios que van desde los 45 soles hasta los 510.

Tags

Ir a portada