23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

No vas a creer de qué están hechos estos helados

Descúbrelo a continuación.

No vas a creer de qué están hechos estos helados
(Foto: Difusión)

¿Qué pensarías si en este momento te enteraras de que las paletas que aparecen en las siguientes imágenes están hechas con agua contaminada? Bueno, pues aunque no lo creas, esto es cierto.

La buena noticia es que el fin de estas extrañas creaciones no es el de terminar en tu estómago, sino que fueron fabricadas como parte de un proyecto artístico desarrollado por tres estudiantes de la Universidad Nacional de Artes en Taiwán, cuyo objetivo es el de mostrar el estado del agua de nuestro planeta.

Ellos recolectaron muestras contaminadas de ríos, playas y lagos de su país para que todos pudieran ver cómo luce el agua antes de ser procesada para ser potable. Entre los materiales que es posible encontrar en las paletas hay metales pesados, arsénico, mercurio, plomo, nitratos y restos grandes de plástico.

Fueron 100 las piezas exhibidas para crear consciencia frente al público y sorprendentemente, las imágenes ya circulan por todo el internet. Este es un llamado para que cuides el agua, pues el único afectado de contaminar eres tú mismo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada