23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'No me digas solterona' supera medio millón de espectadores

Directora de comedia nacional se posiciona como la realizadora más taquillera de Perú.

'No me digas solterona' supera medio millón de espectadores
'No me digas solterona' arrasa con taquilla peruana (Foto: Big Bang Films)

La comedia nacional ‘No me digas solterona’ logró superar el medio millón de espectadores en solo dos semanas de exhibición y se mantiene como la cinta más taquillera del momento.

Con esa cifra la directora peruana Ani Alva Helfer se afianza como la realizadora más taquillera de nuestro país y la cinta apunta a ser uno de los éxitos cinematográficos del año.

PUEDES LEER: CINE PERUANO ENTRE LA IDENTIDAD Y LA TAQUILLA

Para la cineasta, ha sido todo un reto haber dirigido a los veinte actores que forman parte del elenco, entre ellos a la gran actriz Angélica Aragón. A través de esta cinta, la realizadora apuesta por darle una mirada distinta a las clásicas comedias románticas.

La película presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años.

PUEDES LEER: QUÉ NECESITA UNA PELÍCULA PERUANA PARA SER NOMINADA A LOS OSCAR

De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada