18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"No ha sido fácil": Chris Pratt habla sobre el despido de James Gunn

Actor indicó que es una situación “complicada” para el elenco de Guardianes de la Galaxia.

"No ha sido fácil": Chris Pratt habla sobre el despido de James Gunn Chris Pratt firmó, junto a sus compañeros, una carta de respaldo a James Gunn (Foto: AFP)

Chris Pratt, que interpreta a Star Lord en las películas de Marvel, asegura que no ha sido fácil para el elenco de Guardianes de la Galaxia después de la salida de su director James Gunn.

En una entrevista con AP, el actor explicó que el elenco ama al cineasta, pero todos quieren seguir adelante, dejando atrás la controversia que les ha hecho la vida complicada a todos.

“No ha sido fácil”, declaró. “Todos amamos a James y siempre será un gran amigo nuestro, pero también amamos interpretar a los Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos. Solo queremos seguir adelante, hacer lo correcto y ser las mejores personas posibles”, agregó Chris Pratt

Cabe resaltar que el actor y el resto del elenco compartieron un comunicado defendiendo a * James Gunn*. El cineasta fue despedido de Disney después del resurgimiento de una serie de publicaciones en Twitter relacionadas con pedofilia y violación.

“Todo lo que sé es que pusimos mucho tiempo, cabeza y esfuerzo en el comunicado que lanzamos”, comentó Pratt. “Y creo que todos queremos que ese comunicado sea tomado como nuestra opinión al respecto. Somos muy claros y honestos con nuestros sentimientos”.

NOTAS RELACIONADAS

Dave Bautista califica de ‘nauseabundo’ seguir en Guardianes de la Galaxia sin James Gunn

Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con los Guardianes de la Galaxia

Tom Holland habría revelado el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming [VIDEO]

Chris Pratt se declara fan de la selección peruana y Paolo Guerrero [VIDEO]

Culpan a Jennifer Lawrence del divorcio de Chris Pratt y Anna Faris

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada