21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

“No estamos solos”: mira el avance de la nueva película de terror nacional

Marco Zunino, Fiorella Díaz y Zoe Arévalo formaran parte de la producción, dirigida por Daniel Rodríguez Risco, el también director de “El Vientre”. Ataque de los Titanes: mira el segundo trailer de la película basada en anime

La cinta narra la historia de una familia que se muda y en su nueva casa y una de las pequeñas se siente acechada por algo. (Foto: Captura YouTube)

Andina. En octubre se estrenará la nueva producción cinematográfica de terror del director peruano Daniel Rodríguez Risco, quien ya alcanzó reconocimiento por la cinta “El Vientre” .

PUEDES LEER: YouTube: Así reacciona sacerdote al ver nuevo avance de Star Wars

“No estamos solos” tiene como protagonistas a Marco Zunino, Fiorella Díaz y Zoe Arévalo. El elenco también está conformado por Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Mathías Raygada.

La película cuenta la historia de una familia, Mateo, Mónica y Sofía, la hija de la pareja, decide mudarse a las afueras de Lima. La primera noche que pasan en su nuevo hogar es aterradora para la niña, ya que empieza a sentirse acechada sin saber quién o qué es lo que le genera esta sensación. Sus padres deciden llamar a un sacerdote para que los ayude y puedan encontrar la tranquilidad, sin embargo, las consecuencias resultan peores.

El largometraje llegará a los cines nacionales gracias a la productora Miedo Entertainment, la cual ha sido creada con la finalidad de convertirse en la pionera en la creación y difusión de filmes en el género de terror.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada