19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"No estamos solos": 150 mil espectadores en su primera semana

La película supera a películas nacionales e internacionales como El Vientre , “La noche del demonio”, “Actividad paranormal”, entre otras; lo que le permitió ubicarse entre las mejores aperturas de películas peruanas de todos los tiempos

"No estamos solos": 150 mil espectadores en su primera semana (Andina)

Andina. La cinta peruana “No estamos solos” ha conseguido positivos resultados en la taquilla, pues tras su estreno el pasado 14 de enero, el largometraje ya ha aterrado a 150 mil espectadores, superando a otras producciones como “Pasión del corazón”, “Joy: El nombre del éxito”, “Mascotas en el espacio”, “Hermanas”, y “Conspiración y poder”.

“No estamos solos” es un nuevo proyecto de cine peruano que explora el género del terror abordando como nunca antes el tema del exorcismo, ejecutada con todos los ingredientes necesarios para que el público pueda disfrutar de una historia potentemente aterradora.

En la cinta veremos la historia de Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, una familia que se muda a una casa a las afueras de Lima.

Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

Este viernes 22 de enero, el elenco de “No estamos solos” asistirá a una firma de autógrafos en el Real Plaza Centro Cívico, desde las 4:00 p.m., en el patio de comidas, estarán presentes Marco Zunino , Fiorella Díaz, Zoe Arévalo y Matías Raygada.

Tags

Ir a portada