18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

No creerás lo que le hicieron a Donald Trump en un capítulo de South Park

Una vez más, la satírica serie de dibujos animados genera polémica, luego de o ‘violar y asesinar’ al candidato en uno de sus capítulos

Lo hemos sabido siempre. South Park no sabe de reglas ni límites y tal vez es precisamente por eso que nos encanta. Esta vez, el blanco de sus mordaces parodias fue nada menos que uno de los hombres del momento; Donald Trump.

Fiel a su estilo, el programa no solo se burló del candidato republicano a la presidencia; terminó violándolo y asesinándolo.

La trama del capítulo, titulado “¿A dónde se fue mi país?”, va así: el Sr. Garrison está cansado de los inmigrantes ilegales que llegan desde Canadá y dice que la única forma de detenerlos es “joderlos y matarlos”. Su plan también incluye construir un muro en el norte.

Sin embargo, en el video difundido en YouTube Garrison se entera que Canadá ya ha construido un muro y la razón por la que la población está huyendo es porque Donald Trump fue elegido presidente. Así que el maestro va a su oficina y decide atacar al millonario en una escena con buenas dosis de polémica, cruda sexualidad y mucho morbo. Ingredientes básicos para la serie de dibujos animados.

Al final Garrison postula a la presidencia y no imagina quien lo acompaña en la plancha; Caitlyn Jenner.

“Pensamos que era divertido. En realidad, nadie pensó que sería presidente. ¡Era una broma! Pero dejamos que la broma siguiera por mucho tiempo”, dijeron los autores del episodio a The Hollywood Reporter. El equipo de campaña del millonario afirmó que habrá una respuesta al tema.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada