18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nito Mestre: “Después del adiós de Sui Generis el rock se hizo mucho más popular”

El cantante argentino celebrará los 40 años de la despedida del icónico dúo en nuestro país. Este 4 y 5 de setiembre se presentará en L’Anfiteatro de Antica de Barranco

CARLOS MARROQUÍN

Un 5 de setiembre de 1975, la banda argentina Sui Generis decidió despedirse de los escenarios. Con el tiempo, los fanáticos se encargaron de mantener intacta la relación que se generó y quedó en la retina del recuerdo.

Precisamente, Nito Mestre, la voz principal de este dúo que formó con Charly García, está en nuestro país para recordar lo que fue dicha despedida, a la que define después de 40 años, como una gran celebración. “Las últimas presentaciones fueron muy emocionantes. El público respondió mejor de lo que esperábamos”, nos dice.

“El adiós de Sui Generis fue la culminación de una época muy linda, pero estuvo muy bien, porque estábamos frenados de sacar los discos en el exterior. Después del adiós de Sui Generis se abrieron las puertas del rock a una parte mucho más popular”, afirmó el músico, quien decidió iniciar la gira que conmemora la despedida en el Perú porque “me tratan muy bien en este país”.

Mestre se presentará en este viernes y sábado en L’Anfiteatro de Antica de Barranco. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a S/.125 (2do piso), S/.150 y S/.185.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada