18 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Niño que le dio vida a protagonista de 'Coco' llegará al Perú

Luis Ángel Jaramillo llegará acompañado de su mariachi para interpretar los temas de la cinta de Disney.

Niño que le dio vida a protagonista de 'Coco' llegará al Perú Luis Ángel Jaramillo, el niño que le dio la voz a "Miguel" de la cinta de Pixar "Coco" nos visita en Lima. Foto: Facebook

El niño Luis Ángel Jaramillo, quien dio vida y voz al protagonista a “Miguel Rivera” en la cinta Coco , llega a Lima en breve como parte de una pequeña gira por esta parte de la región.

Así, Luis Ángel Jaramillo llegará acompañado de su mariachi, el “Gallito de Oro” como lo conocen dentro de música tradicional mexicana, con el que interpretará diversos temas de la película, entre otras canciones del repertorio azteca.

“Estoy emocionado de visitar el Perú y poder cantar las canciones que interpreto en Coco. Estamos preparando un espectáculo con el que espero ganarme el corazón de todos los peruanos”, expresa Luis Ángel, al precisar que en esta gira que lo traerá a nuestro país también recorrerá Bolivia y Ecuador.

Con tan solo 13 años, Luis Ángel Jaramillo, intenta abrirse un camino dentro de la música tradicional mexicana desde los siete años.

Natural de San Francisco del Rincón, Guanajuato, México, el pequeño ha participado en diversos programas de talento, entre ellos Pequeños Gigantes y La Voz Kids.

No en vano estos videos están disponibles en YouTube y fueron los que le valieron ser llamado por la producción de “Coco”, largometraje de Disney Pixar, donde puso voz al protagonista de la historia, Miguel Rivera.

Su arribo está previsto para las próximas Fiestas Patrias.

Andina

NOTAS RELACIONADAS

La escena inédita de la película ‘Coco’ que no viste en el cine

Cinco curiosidades sobre Coco que quizás no sabías [FOTOS]

Facebook: ‘Acuérdate’, la parodia peruana de ‘Recuérdeme’ de ‘Coco’

Oscar 2018: Así fue la emotiva presentación del tema de ‘Coco’ [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada