22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

(Video) Un niño peruano podrá ir a la final del Mundial Brasil 2014

McDonald’s lanzó la campaña Vive tu Sueño, dirigido a niños de entre 6 y 10 años, cuyo premio incluye dos pasajes dobles al partido final del Mundial Brasil 2014.

(Video) Un niño peruano podrá ir a la final del Mundial Brasil 2014 (Foto: McDonald's)

McDonald’s lanzó una campaña que busca enviar a un niño o niña a la final de la Copa Mundial que se celebrará en Brasil.

La campaña Vive tu Sueño forma parte de un programa global de McDonald’s para llevar a cientos de niños y niñas de todo el mundo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y busca promover la actividad deportiva entre los más pequeños.

Desde el 26 de febrero hasta el 30 de marzo, todo los niños de entre 6 y 10 años podrán participar de forma gratuita a través de dos mecanismos: un video o fotografía que demuestre su pasión por el fútbol, previa autorización del padre o apoderado; y la segunda, por medio de los dípticos o manteles que se encuentran en los restaurantes donde podrán dibujar o pegar una fotografía que exprese su pasión por el deporte.

Los videos, fotografías y dibujos serán evaluados por un jurado y en abril se elegirá al ganador.

El premio incluye un pasaje doble (con un adulto de acompañante), pasajes, hospedaje y transporte. Asimismo, el menor y su acompañante tendrán acceso al partido final de Mundial.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada