21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Esta niña es la presidenta más joven de los clubes de fans de Elvis Presley

La estadounidense Isabella Scott escuchó por primera vez a ‘El Rey’ cuando tenía cinco años en los viajes familiares.

Esta niña es la presidenta más joven de los clubes de fans de Elvis Presley (Foto: AFP)

(AFP). En términos demográficos, una chica como Isabella Scott, de 13 años, debería estar obsesionada con alguien como Justin Bieber. Pero en realidad su corazón pertenece a Elvis Presley.

Con su brillante vestido de algodón y sus botas vaqueras, Isabella Scott, oriunda de Bonifay, Florida (sureste) se destaca entre los asistentes, significativamente mayores, a la Semana de Elvis, el encuentro anual en Memphis, Tennessee (sur de EEUU), dedicado al fallecido rey del rock ‘n’ roll.

Pero como la presidenta más joven de todos los clubes de fans de Elvis Presley del mundo, Scott sabe muy bien lo que hace.

“Con su música, él tiene tantas canciones con las que uno puede identificarse, por ejemplo, si uno está teniendo un mal día, sus canciones pueden animarlo”, dijo el martes en la mítica mansión Graceland de Presley, que Isabella visitó por primera vez en 2010.

Scott recuerda vívidamente cómo conoció la música de Presley durante un viaje familiar cuando tenía sólo cinco años.

“Mi papá había hecho un CD para que escucháramos en la ruta… y tenía un montón de hits de Elvis, como ‘Kentucky Rain’, ‘In the Ghetto’ y ‘Suspicious Minds’, y me gustó mucho”, recordó.

“Siempre quería que (mis padres) volvieran a pasarlo y así fue como empecé a amar a Elvis”.

¿Qué opinan sus compañeros en la escuela de su obsesión por Presley?

“Ellos como que piensan que es raro que me guste Elvis”, dijo. “Se preguntan por qué soy una gran admiradora de Elvis y presidente de un club de fans suyos cuando Justin Bieber está de gira, por ejemplo”.

¿Y qué les responde ella?

“Elvis es el mejor… Su legado sigue vivo hoy”.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada