24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nikon lanza en preventa la nueva cámara D5500

Este equipo fue recientemente presentado en el CES 2015 en Las Vegas.

Nikon lanza en preventa la nueva cámara D5500
(Foto: Difusión)
Nikon lanza en preventa la nueva cámara D5500
(Foto: Difusión)
    0 de 0

(Foto: Difusión)

A pocas semanas de confirmar la comercialización en Perú de los nuevos equipos tecnológicos presentados en el CES 2015, el Grupo Udenio, representante exclusivo de Nikon en el Perú, anunció el inicio de la preventa de la nueva D5500.

Est cámara viene con pantalla táctil de 3,2 pulgadas y es capaz de obtener imágenes y videos increíblemente nítidos y ricos en tonalidades. Posee un rango ISO de 100 – 25.600 y un motor de procesamiento de imágenes EXPEED 4, mejorando la velocidad y rendimiento en diversas situaciones de operación. Todo esto integrado en una nueva estructura monocasco que la hace más duradera sin aumentarle peso.

El equipo estará disponible la tercera semana de febrero en los Nikon Center de Lima. Pero desde esta semana hasta el 12 de febrero de manera única y exclusiva podrás acceder a la preventa a través de la central telefónica de Nikon Perú 434-2005 y registrar tus datos personales en el email nikoncenterelpolo@nikonperu.com.

Para Gonzalo Cortez, Gerente Comercial en Perú, la nueva D5500 constituye “una excelente alternativa para todas aquellas personas que buscan acercarse a la fotografía profesional y conectividad constante a través de un dispositivo, llevando de la mano un equipo compacto y funcional manteniendo óptimos niveles de calidad en sus fotografías”.

De esta manera El Grupo Udenio desde hace 47 años, continúa incorporando de forma exclusiva nuevos productos de Nikon en el país, brindando la garantía y el soporte adecuado a cada uno de ellos, motivados por llevar la fotografía a otro nivel y buscando ofrecer a sus clientes excelentes alternativas en equipos y accesorios fotográficos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada