23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nicki Minaj pagó estudios universitarios de seguidores en Twitter

La artista transfirió dinero a los usuarios.

Nicki Minaj pagó estudios universitarios de seguidores en Twitter Foto: Getty Images

Nicki Minaj sorprendió a los cibernautas en las redes sociales. La rapera se tómo en serio una broma en Twitter la cual tomó un giro inesperado: ella ofrecía pagar estudios universitarios de los usuarios si cumplían con un requisito.

Esto empezó a causa de un usuario, cuando le envió un meme junto a un mensaje en el que bromeaba con pedirle dinero para costear los pagos de su universidad. Ante eso, Nicki Minaj tuvo la reacción menos esperada: “Muéstrenme calificaciones A que pueda verificar con sus escuelas y la pagaré”. “¿Quién más se quiere unir a esta competencia? Es en serio. ¿Debería arreglarlo?”, dice su tuit.


Al notar su respuesta, miles de usuarios de Twitter respondieron. Según indicó TMZ, Nicki Minaj ya empezó a transferir miles de dólares para cubrir los gastos estudiantiles de estos usuarios.



El mismo medio se puso en contacto con un usuario en particular, quien aseguró que ya había recibido 500 dólares de parte de Nicki Minaj. Primero, les solicitó el número de cuenta a través de mensajes directos y luego hizo la transferencia.

Por su parte, la artista aseguró que volverá a hacer esto en dos meses. “Listo chicos, esto ha sido divertido. Déjenme realizar los pagos mañana y ver si aún me queda dinero después de esto. Volveré a hacerlo en uno o dos meses”.


Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada