21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nickelodeon lanza The Splat, canal con los dibujos que cautivaron en los noventa

Series como “Rugrats”, “Hey Arnold”, “Clarissa”, “Ren y Stimpy”, “Doug” y “Sabrina” serán transmitidos en el nuevo canal. Marvel revela la identidad del nuevo Hulk

Hasta el momento no hay una fecha establecida del lanzamiento de The Splat, la campaña en redes sociales ya se inició y el canal ya tiene cuenta de Instagram y canal de YouTube. (Foto: AFP/Video: The Splat)

Andina. The Splat, es el nuevo canal de Nickelodeon que promete cautivar por segunda vez a los espectadores de los 90’s, quienes verán su sueño hecho realidad tras tener devuelta en su pantalla series como Rugrats, Hey Arnold, Clarissa, Ren y Stimpy, Doug y Sabrina.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Nickelodeon prepara el regreso de series como Rugrats y Hey Arnold

Hasta el momento no hay una fecha establecida del lanzamiento de The Splat, la campaña en redes sociales ya se inició y el canal ya tiene cuenta de Instagram y canal de YouTube. Tampoco se ha confirmado si este podrá ser visto también en Latinoamérica.

La campaña de Nickelodeon para posicionar a Splat y alcanzar el éxito de forma rápida, es realizada en un festival llamado “90’s Fest”, tras la confirmación en redes sociales del nuevo canal.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada