15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: Winona Ryder analiza su personaje en Stranger Things

La serie ya ha cautivado a miles de personas desde su estreno el pasado 15 de julio.

Hace algunos días se estrenó en Netflix la serie Stranger Things dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Esta producción, ambientada en los ochenta, mezcla el terror con la ciencia ficción.

En Stranger Things una de las protagonistas es la actriz Winona Ryder. En un video publicado en YouTube por Netflix se hace un breve recorrido por el primer papel de Ryder para televisión. Ella interpreta a Joyce Byers, madre del niño desaparecido en Hawkins, Indiana, en 1983.

En este nuevo material, Winona Rider describe cómo fue regresar a los ochenta --la década en la que comenzó su carrera- y revivir una época en el que la vida era aparentemente menos complicada… hasta que un niño desaparece en el aire, como sucede en Stranger Things.

La serie de Netflix Stranger Things es protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Millie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo y Caleb McLaughlin, Stranger Things es producida por los hermanos Duffer (Wayward Pines), Shawn Levy (Night at The Museum), y Dan Cohen (Story of Your Life).

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada