26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: Voltron, el defensor del universo, está de vuelta

La plataforma de streaming Netflix estrena mañana este remake basado en el popular anime ochentero. Tendrá trece episodios de 22 minutos cada uno.

Netflix: Voltron, el defensor del universo, está de vuelta Netflix

Luego de haber realizado Fuller House, remake de la serie noventera Full House, y de revivir la serie de culto Gilmore Girls, Netflix apuesta una vez más a la nostalgia con Voltron : defensor legendario, producción animada basada en el anime Voltron: defensor del universo de 1984.

La serie, cuyos primeros 13 episodios serán lanzados mañana en la plataforma streaming, está producida por DreamWorks Animation por encargo de Netflix .

Uno de sus grandes atractivos es que la animación le fue encargada al estudio Studio Mir, responsable de La leyenda de Korra, la popular serie animada de Nickelodeon.

La historia gira en torno a Keith, Lance, Hunk, Pidge y Shiro, cinco jóvenes astronautas que han sido elegidos como la última esperanza del universo: ellos serán los encargados de pilotar cinco naves que, juntas , forman a Voltron , un robot legendario que ha protegido al universo del mal.

El productor de la serie, Joaquim Dos Santos, aclara que esta no es una copia de la serie original, sino que presenta una nueva generación. “Como fanático de la serie original, procuré que tenga el mismo corazón, pero esta es una nueva aventura”, comenta.

.-

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada