19 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Netflix: Trucos ocultos que te ayudarán a tener una mejor experiencia

¿Quieres eliminar tu historial de series o películas? O quizás eliminar a un invitado no grato de tu cuenta. Esos trucos y más.

Netflix: Trucos ocultos que te ayudarán a tener una mejor experiencia La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock)

Netflix se ha convertido en una fuente de ocio para ver nuestras series y películas favoritas. A pesar de ser una actividad de casi todos los días, existen algunas cosas que puede que no conozcamos acerca de la plataforma.

Por eso preparamos algunos trucos que podrían ser de gran utilidad en situaciones determinadas:

ELIMINAR EL HISTORIAL

Netflix lleva registro de todo lo que vemos. Si le permitimos tener en su registro algo que no nos gustó, seguramente hará una recomendación igual. Tal vez no queramos saber más del tema o que nuestros amigos no se den cuenta al ver nuestro perfil.

En todo caso, se ingresa a Netflix.com/WiViewingActivity y cliquea sobre las “X” para eliminarlos de la lista.

CONOCE LAS CATEGORÍAS

Netflix no clasifica sus contenidos en algo tan general como “terror” o “acción”. En cambio, hacen clasificaciones notoriamente más específicas para agradar a los usuarios. Se cree que son miles las categorías que existen actualmente en la plataforma.

Si no te gustan las recomendaciones que Netflix tiene para ti, o quieres ver algo nuevo por ahora, esto te sirve. En Netflixcodes.me hay una lista de varios géneros que te redirigen a la plataforma con las selecciones correspondientes.

EXPULSAR INVITADOS

Es probable que algún amigo nos haya pedido nuestra contraseña para ver una que otra película. Otro de estos trucos es cómo deshacerse de ellos.

Cliqueas en tu ícono, y una vez desplegadas las opciones, accedes a “cuenta”. En ese panel baja hasta donde diga “Cerrar sesión en todos los dispositivos”. Al usar esa herramienta, provocas que tu cuenta de Netflix se cierre en todo lugar. Esto permite que cambies la contraseña rápidamente antes de que se den cuenta.

DISEÑO DE SUBTÍTULOS

El último de estos trucos es algo más estético que otra cosa. En el mismo panel de “Cuenta”, en la parte inferior verás “Aspecto de los subtítulos”. Allí puedes cambiar la fuente, el tamaño, si tiene sombra, o si van a tener algún color de fondo.

Por FayerWayer

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO