17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix: serie infantil inspirada en The Beatles se estrenará este año

Eddie Vedder señala que “es una increíble historia para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y, claro, algunas de las mejores canciones que jamás se han escrito”

Netflix: serie infantil inspirada en The Beatles se estrenará este año (Captura de pantalla YouTube Netflix US

Publimetro Chile. La serie infantil “Beat Bugs”, que está inspirada en los éxitos de The Beatles y relata las aventuras de un grupo de bichitos encantadores, llegará a Netflix durante el segundo semestre del 2016.

El proyecto que está bajo la dirección de Josh Wakely y fue posible gracias a un acuerdo con Sony / ATV Music Publishing, cuenta con la participación de artistas internacionales como Eddie Vedder, Sia, Chris Cornell, Regina Spektor, James Bay, entre otros, quienes interpretan y recrean canciones emblemáticas de la extinta banda de rock.

La ficción, que narra la historia de una pandilla que vive en el jardín de una casa, seguirá sumando músicos de renombre que se unirán al esperado proyecto. Algunas de las canciones que ya han sido grabadas se cuenta “All You Need Is Love”, “Lucy in the Sky with Diamonds” y “Yellow Submarine”.

Andy Yeatman, director de contenido infantil de la empresa de streaming declaró que “es una serie especial y perfecta para Netflix”.

El director de la serie a cargo de la productora independiente Grace: A Storytelling Company, concluye que “poder contar con una plataforma como esta para re-interpretar esta música de éxito universal y ofrecerlas a familias en todo el mundo es una experiencia muy emocionante y gratificante”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada