20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Netflix se burla del contenido de Televisa así [VIDEOS]

Netflix anunció su separación definitiva de Televisa a través de varios videos que se burlan de series de la productora mexicana como Rebelde.

Netflix se burla del contenido de Televisa así [VIDEOS] (Foto: Difusión)

Netflix ha anunciado oficialmente su separación de Televisa y, tal cual se caracteriza, lo ha hecho con un toque de humor. La plataforma de streaming publicó la separación a través de una serie de videos que se burlan del contenido que Televisa les ofrecía.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix anunció el fin del acuerdo comercial entre ambas empresas. “Quitamos las telenovelas, pero te dejamos otras series mucho más interesantes”, escribió Netflix sobre el suceso.

En el primer video lanzado por la plataforma se ven escenas de distintas series mexicanas, donde se ve a las protagonistas llorar. Las típicas escenas de Televisa muestran a personajes como Mia de Rebelde o a Rubí se la serie del mismo nombre.


Sin embargo, eso no es todo. La serie lanzó un segundo video donde se dedica a burlarse de “Rebelde”, una de las series más exitosas de Televisa. “No importa mucho lo que digan de mí, abro Netflix y ya estoy pensando en ti” escribió de modo sarcástico Netflix.


La separación de ambas empresas parece ser definitiva pues Televisa estrenó hace seis meses una nueva plataforma llamada “Blim” donde los usuarios podrán disfrutar de su contenido. Por su parte, Netflix ya dejó claro que no está interesada en la productora mexicana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada